Cantando 2020: Sofía Morandi es la nueva confirmada como participante

0
730

El Cantando 2020 comenzó su cuenta regresiva y de a poco se van calentando los motores para que comience el show, que se transmitirá por la pantalla de eltrece todas las noches a las 22:30 hs.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito, quien será el conductor del certamen junto con Laurita Fernández, dio la primicia de la dos primeras figuras confirmadas para el Cantando: Carmen Barbieri y Miguel Ánguel Rodríguez.

Sin embargo, De Brito volvió con todo a LAM con más información para seguir sumando nuevos nombres a los 16 participantes que saldrán a la pista para lograr cuativar a todos con su voz y su presencia escénica.

En su programa el conductor, que estaba en comunicación a través e Skype por videollamada con Carmen Barbieri, la primera confirmada, aprovechó para lanzar el nombre de la nueva integrante del Cantando 2020.

«Vamos a confirmar para el Cantando 2020 otra artista. Creo que ella los va a sorprender porque la vieron en otra faceta, pero cantando en la tele no la vieron», comenzó contando De Brito.

«Yo la he visto en el teatro y lo hace maravillosamente bien. Además, baila bien. Porque además pueden bailar mientras cantan, eso es a disposición de cada uno», continuó contando Ángel.

Finalmente, terminó el misterio y reveló que quién va a estar como nueva participante será nada más y nada menos que la excampeona del Bailando, Sofía Morandi. «La que va a estar y está confirmada en el Cantando 2020 es Sofía Morandi», contó el conductor, que recor´do además el gran show que realizó la artista en Kinky Boots, donde mostró su faceta en la comedia musical y encantó a todos.

«Nunca la vieron cantar en la tele. Una de las jóvenes promesas del Cantando», sostuvo De Brito.

Se viene el Cantando 2020
El Cantando 2020 está a punto de comenzar y ya se dio a conocer a los primeros participantes del ciclo de canto que irá por la pantalla de eltrece todas las noches a las 22:30 hs. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito, quien será el conductor del certamen junto con Laurita Fernández, dio la primicia de la dos primeras figuras confirmadas para el Cantando.

“Es una estrella, figura del mundo del espectáculo, no es cantante de profesión, tiene varias profesiones porque es muy talentosa, y va a estar cantando. Ella tiene de 40 para arriba y ya cantó, no tiene discos, pero sí lo hizo en el teatro. En la tele la vimos alguna vez cantando también”, empezó Ángel dando pistas sobre la primera figura confirmada.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here