Cantata a Cristo Rey: El padre Ariel Muratore exhortó a alabar al Rey de Reyes con la voz y el corazón

0
758

Con profunda devoción, la parroquia Nuestra Señora de La Salette concretó la Cantata a Cristo Rey con el lema «Con Santa Cecilia cantemos a Cristo Rey», con la participación de coros y ministerios de música santiagueños.

La jornada en honor al Rey de Reyes, contó  con alabanzas, animación, oración y mucha fe que se vio reflejada por la participación de los fieles que cumplieron con todos los protocolos correspondientes para vivir esta fiesta; cabe destacar que quienes no pudieron estar presentes lo siguieron a través de las redes sociales.

https://www.facebook.com/cdad.banda/videos/187563799637069

La apertura de la Cantata estuvo a cargo del Coro Mensajeros de la Paz que hizo de anfitrión en este encuentro de fe y esperanza.

Al respecto, el padre Ariel Muratore expresó: «Queridos hermanos nunca dejemos de Alabar a Cristo Rey, con nuestra voz, con nuestro canto, con nuestro corazón abierto a la gracia que nos regala Cristo, el Rey del Universo. Santa Cecilia, Patrona de la Música, siempre va a interceder ante él por cada uno de nosotros, por nuestras heridas, por nuestros dolores, pero también va a estar cerca ante las alegrías y esperanzas. Que Cristo siempre reine en nuestra vida y nuestra familia».

https://www.facebook.com/cdad.banda/videos/373224294020733

Por la tarde, el encuentro contó con la participación del Coro Sagrada Familia; el Ministerio de Música Maranatha; el Ministerio de Música Nueva Simiente; el Ministerio de Música Alfa & Omega.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here