Caos por la cancelación de un show de youtubers en Córdoba

0
611

Momentos de disturbios y caos se produjeron este sábado durante la cancelación del show del dúo de youtubers uruguayos «Dosogas» en Studio Theater, en la ciudad de Córdoba.

Todo empezó cuando las estrellas adolescentes llegaron con dos horas de demora. Ante la impaciencia del público, la Municipalidad decidió clausurar el evento.

Si bien el grupo salió a explicar que no se iba a presentar porque el público excedía la capacidad del teatro y peligraba la seguridad, desde la Municipalidad de Córdoba, explicaron a Cadena 3 que la clausura fue a raíz de los momentos de «zozobra y tumultos».

«No hubo exceso de capacidad, lo que hubo fue una demora en la presentación del grupo que tenía que estar. Los jóvenes se empezaron a impacientar y empezaron a saltar, a cantar. Se produjeron momentos de zozobra, avalanchas en el lugar, por lo que hubo gente que se asustó y ante eso se produjo la clausura del lugar», aseguró José Olmos, secretario de Control, Fiscalización y Convivencia ciudadana de la ciudad.

Olmos indicó que «se rajaron algunos porcelanatos del piso y que la gente comenzó a saltar de las gradas», pero señaló que «no hubo ningún derrumbe ni nada» y que el cierre fue para «cuidar a los jóvenes presentes».

Los youtubers publicaron un comunicado en Twitter: «Al darnos cuenta de las preocupaciones de seguridad inmediatas por parte del establecimiento no tuvimos más opción que cancelar el show de Córdoba, Argentina».

Pese a que los disturbios se provocaron por la llegada tarde de las celebridades, en su comunicado dijeron que la situación «estuvo fuera de su control».

«Les agradecemos a nuestros fans por su lealtad y compartimos la misma decepción ya que esto estuvo fuera de nuestro control», cerraron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here