Caótica llegada al teatro de Nazarena Vélez tras desaparecer por 24 horas y faltar a su trabajo

0
231

El miércoles por la noche, la noticia sobre la ausencia de Nazarena Vélez sobre las tablas de Leonas, irrumpió como un torbellino en la opinión popular y la salud de la actriz se posicionó en primer lugar en la tabla de preocupaciones.

El jueves por la tarde, a través de un audio desgarrador, la rubia comunicó que se había enterado del verdadero motivo que habría llevado al suicidio a su marido, Fabián Rodríguez, en marzo de 2014.

“Necesito vivir para cuidar a mis hijos. Fabián dio su vida por cuidarnos. Esta es la vida y la muerte, esto no es la tele. Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián”, expresó desconsolada sobre la causa de su crisis.

Pero anoche, sobreponiéndose a todo y, hasta a ella misma, Nazarena se presentó en el teatro Güemes para realizar las funciones de Leonas, espectáculo que protagoniza junto a Carmen Barbieri y Carlín Calvo.

A la actriz se la vio devastada, como se pudo apreciar en las imágenes que mostró esta mañana Desayuno Americano, el ciclo que se emite por la pantalla de América. Tanto a la entrada como a la salida, Vélez debió ser acompañada por personal de seguridad y evitó el contacto con la prensa.

Según trascendió, el retorno de la mamá de Barbarita tuvo sus restricciones. Naza no quiso cruzarse con nadie en el teatro, incluida Carmen Barbieri y los demás actores.

Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here