Se realizó una jornada de capacitación obligatoria para ingresantes al Poder Judicial en temáticas referidas a las nuevas tecnologías.
Esta jornada vespertina de entrenamiento informático se desarrollo en las modernas instalaciones de la Escuela de Capacitación Informática, organismo dependiente de la Prosecretaría de Informática del Poder Judicial.
Los asistentes abordaron de manera teórico-práctica temas tales como la importancia del circuito de servicios informáticos.
La iniciativa de este curso surge por la necesidad de poner en conocimiento al personal judicial de las políticas de seguridad informática en cuanto al cuidado del equipamiento informático del Poder Judicial.
Cabe recordar que esta capacitación es la cuarta en su modalidad, habiéndose efectuado con anterioridad con otros grupos de ingresantes.
El Centro Único de Capacitación para Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial “Dr. José Benjamín Gorostiaga” se encargó de la coordinación general de la actividad formativa.