Capacitan al personal de la Oficina de Empleo de Nueva Esperanza

0
449

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueva Esperanza recibió, en sus instalaciones del Centro Educativo, Tecnológico y Cultural (Cetyc), la visita de técnicos de la Agencia Territorial Santiago del Estero con el propósito de capacitar al personal de la oficina local.

Los capacitadores Facundo Núñez y Cecilia Peralta recibieron la bienvenida del intendente de la ciudad, Hugo Guerrero, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Corvalán; la concejal Sofía del Valle Navarro y personal técnico de dicha oficina.

En este marco, se instó «a valorar las oportunidades que brinda el municipio a través de la Oficina de Empleo como las capacitaciones» y se destacó el trabajo del personal del área. También  se agradeció a la Agencia Territorial, a cargo del Dr. Daniel Escobar Correa, por el constante apoyo a la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

Esta oportunidad fue propicia para destacar las prestaciones de la agencia local, que brinda atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral de la zona.

Por su intermedio se accede a diferentes cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a diversos puestos de trabajo.

Además, se recordó que están vigentes los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y Promover para la Igualdad que cubre un grupo vulnerable de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here