Capacitan a árbitros y jueces de la Liga de Hockey Social

0
738

De cara a la fecha provincial a desarrollarse en los primeros días de junio, la Liga de Hockey Social realizó -en el Club Olímpico- capacitaciones destinada a árbitros y jueces de mesa, que contó con la participación de diversos clubes del interior.

La jornada estuvo a cargo de Daniel Lescano y forma parte de las primeras capacitaciones previstas para esta temporada y contó con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

En ese sentido, Adriana Díaz Antonio, Natalia Guido, ambas representantes de la Liga de Hockey Social y del Club Olímpico, así como también la diputada provincial Georgina Sosa, madrina del torneo, destacaron la consolidación y el crecimiento que tuvo la liga que impacta en cientos de jóvenes de toda la provincia que se volcaron masivamente a la práctica de este deporte.

En tal sentido, la legisladora puso de relieve “el fuerte impulso del deporte como política de estado al deporte implementado desde el gobierno provincial”.

Por su parte, Díaz Antonio destacó el acompañamiento de la subsecretaría a cargo del profesor Dapello que “nos brinda su acompañamiento constante y nos estimula para trabajando para y contribuyendo al crecimiento que tuvo el hockey”.

Además de los árbitros y jueces, de la jornada de capacitación participaron los clubes Aliados Hockey, de Taboada; Linces, de Brea Pozo; Club Ciudad Hockey Team Kimef, de Frías; Loreto Lions Hockey y el Club Ciclista Olímpico.

La capacitación se realizó con la parte teórica; mientras que la práctica se desarrolló con los partidos amistosos entre Olímpico y Santiago Rugby, donde los aspirantes a árbitros pudieron poner en práctica la aprendido durante la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here