Capacitarán a los inspectores de las distintas áreas de la Comuna

0
525

A partir de este jueves se desarrollará las jornadas-debate denominadas «El legítimo rol del inspector municipal y su organización de trabajo». La actividad está a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y la Fiscalía de Faltas y Contravenciones de la Municipalidad de La Banda y se realizarán en la Dirección de Cultura hasta el 1 de diciembre.

Los destinatarios son los inspectores de las áreas de Calidad de Vida, Higiene, Bromatología, Tránsito y Transporte, Rentas y Obras Públicas del municipio bandeño, y serán dictadas por personal responsable del Centro de Capacitación Permanente de Fiscalía del Tribunal de Faltas Municipal.

Se dictarán dos módulos y se separará en grupos a las distintas direcciones, comenzando este jueves con el grupo 1, conformado por los inspectores de Calidad de Vida e Higiene.

Una vez finalizado el ciclo los participantes recibirán la certificación correspondiente, que a su vez será adjuntada a sus legajos personales.

«El objetivo de estas jornadas es profesionalizar el trabajo de nuestros empleados, para lograr una mayor y mejor calidad en el servicio que desde la comuna se ofrece al vecino», indicaron las autoridades responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here