Capacitarán al personal de la Dirección de Salud

2
208

saludEl director del área de Salud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Sebastián Adle, informó que el personal de enfermería del Municipio será capacitado en inmunización.

“Esta actividad se coordinó con el Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Secretaría de Inmunizaciones, y se realizará los días 14 y 22 de mayo, el primer grupo, y el 15 de mayo y 4 de junio, el segundo grupo. Las capacitadoras serán María Ledesma, Cecilia Zárate y Viviana Iñiguez, quienes tendrán a su cargo enseñar al personal de los CAMM, salas y CIC San Carlos el procedimiento necesario para que puedan cumplir con la tarea de vacunar”, explicó el funcionario.

En este sentido, aclaró que “es normal el servicio que se presta en los centros de salud municipal. Se están vacunando a los trabajadores municipales y luego se va a continuar con la población en general”.

A su turno el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Díaz, y la subsecretaria, Mariana Morales, remarcaron: “Salud es uno de los pilares básicos de la gestión para mejorar la calidad de vida de los bandeños. Es por ello que día a día estamos trabajando para acercar el municipio a los barrios y que mejor forma de hacerlo que llevando salud, remedios y todo lo necesario».

2 Comentarios

  1. Felicitaciones al Director de Salud de la Ciudad de la Banda se ve que tiene ganas de cambios, se nota una clara prredispocion y vocación al trabajo aun con el poco presupuesto que tiene el municipio se nota un gran cambio en el poco tiempo que esta al frente de nuestro querido CIC. Soy un vecino del barrio San Carlos

  2. Sr DIRECTOR DE SALUD DE LA CIUDAD D ELA BANDA, con el rspeto que se merece UD. le comunico que recibi muchas quejas de vecinos por la QUEMA DE BASURALES considerando que muchos de ellos sufren enfermedades respiratorias.
    ESPERAMOS QUE CALIDAD DE VIDA tome cartas en este asunto muy importante para la salud poblacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here