Capacitarán en torno a Técnicas de Venta de Alto Rendimiento

0
1122

La Sub Comisión de Jóvenes Empresarios y Emprendedores del Centro de Comercio e Industria brindara una nueva jornada de capacitación en esta ocasión el tema será Técnicas de Venta de Alto Rendimiento. El encuentro será este miércoles 17, a las 19:30 en la sede de Alberdi Nº 135. La entrada es libre y gratuita.

Según se informó, la jornada tendrá como temas la implementación de neurociencias en las ventas, el poder de comercializacion de las estrategias del multinivel y oratoria.

La jornada tiene como objetivo fortalecer el área de venta de los emprendedores, empleados de comercios, y profesionales. La falta de herramientas hace que muchas veces se tenga un producto de excelencia y no se logre crecer en rentabilidad.

«Robert Kiyosaki decía no soy buen escritor no tengo un buen libro hay muchos mejores que yo pero tengo un libro mejor vendido, muchos tienen grandes productos y hacen mejores hamburguesas que empresas internacionales, pero éstas tienen una fuerza de venta increible, es por esto que queremos apostar al desarrollo de esta habilidad en las personas que esten en el circuito comercial de la oferta y la demanda», destacó Raúl Rojas titular de la Sub Comisión de Jóvenes.

Cabe indicar que disertante Camilo Galván cuenta con una amplia trayectoria en empresas de mercadeo en red y organizaciones internacionales especializadas en las ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here