Capacitarán en torno a Creatividad e Innovación

0
1054

El Centro de Comercio e Industria junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) concretará este miércoles el curso de “Creatividad e innovación”. El encuentro será en la sede del CCI, Alberdi 135, a partir de las 21 horas.

La capacitación, que estará a cargo de la Lic. Verónica Groch, tiene el objetivo de profundizar el proceso de descubrimiento de las propias potencialidades creativas e innovadoras, comprender las etapas de los procesos creativos, los aspectos que favorecen y obstaculizan los mismos dentro de las organizaciones, lograr encarar los problemas con un espíritu creativo que permita tener una visión amplia y multidimensional, promover la formación de líderes creativos que inspiren a sus colaboradores a crear e innovar y propiciar la construcción de equipos creativos e innovadores.

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen mejorar los proyectos en los que se desarrollan, los equipos en los que se desempeñan y las organizaciones a partir del descubrimiento de su potencial de liderazgo creativo e innovador.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Para más información e inscripción contactarse con ccibanda@gmail.comprensaccibanda@gmail.com o al 427-0008 / 4256675. Los cupos son limitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here