Capacitaron a inspectores y a vendedores de comida que trabajarán en el Festival de La Salamanca

0
649

Como parte de las medidas dispuestas por el Ejecutivo Municipal, para garantizar la seguridad del público, Se realizó una capacitación sobre «Manipulación de alimentos”. La actividad se concretó en la Dirección de Cultura y estuvo a cargo de la licenciada Liliana Juárez. La charla fue dirigida a los vendedores de comida y a los inspectores del área de Bromatología.

El objetivo de dicha capacitación fue fortalecer aptitudes en el ámbito de trabajo y establecer una conducta en el cuidado de los alimentos. Esto es un punto fundamental para el cuidado de la higiene y calidad de productos para el público en general.

Cabe destacar que las personas que concurrieron a dicho curso tendrán un puesto de venta de comida en el Festival Nacional de la Salamanca 2017 y otros son encargados de inspección en dicho ámbito.

Al culminar la capacitación se realizó una evaluación con el propósito de afianzar los conocimientos adquiridos por los participantes, que luego recibieron sus correspondientes certificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here