Capacitaron al personal del Alerta Banda en inteligencia emocional

0
412

Personal del Alerta Banda recibió una capacitación sobre inteligencia emocional. La capacitación fue dictada por la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo.

La charla se desarrolló en las instalaciones del Centro de Monitoreo a los empleados que dependen del área y realizan trabajos de patrullaje urbano y monitoreo de las 350 cámaras que se encuentran ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

En la oportunidad, la subsecretaria manifestó: «el propósito fue brindar pautas para trabajar los comportamientos sociales ya que en esta área desarrollan tareas bastante complejas en lo que hace a relaciones humanas».

Agregó: «Es un orgullo que lo relacionado a la inteligencia emocional pueda hacerse presente en lo que hace al ámbito laboral comunal ya que es uno de los principales ejes que desarrollamos en lo que es el sistema educativo municipal».

Por su parte, la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro, señaló: «Veníamos notando que en los sistemas de emergencia se producen desequilibrios emocionales importantes debido a la rutina del trabajo que realizamos por eso creímos fundamental que el personal se capacite en lo que hace a inteligencia emocional, autocontrol, automotivación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here