Capacitaron al personal del Alerta Banda sobre seguridad ciudadana

0
492

En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de La Banda y la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la abogada Miriam Romagnoli capacitó al personal del Centro de Monitoreo en temas relacionados a seguridad ciudadana.

Según se informó, el curso se desarrolló este lunes con el objetivo de asegurar su convivencia y desarrollo pacífico, la erradicación de la violencia, la utilización pacífica y ordenada de vías y de espacios públicos y evitar la comisión de diferentes delitos.

Al respecto Carolina Montenegro señaló: «Estamos contentos de que nuestro personal puedan perfeccionarse en este servicio tan importante que el municipio le brinda a los vecinos de la ciudad. Además de tener intervención en diferentes hechos a través de la utilización del Botón Antipánico».

Por su parte, Miriam Romagnoli, señaló: «el abordaje que me toca es sobre los aspectos básicos de la seguridad ciudadana, para luego avanzar en los diferentes modelos de centros de centros de monitoreo que existen en el mundo».

Finalmente se debe indicar que un total de 42 personas participaron de la capacitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here