“Capitana Marvel”, “Niñas araña” y “Yo niña” renuevan la cartelera del Renzi

0
459

El Cine Renzi renueva su cartelera con los films “Capitana Marvel”, “Niñas araña” y “Yo niña”.

Con el objetivo de fomentar el acercamiento de toda la comunidad a este recinto como aporte de las expresiones culturales y las distintas artes, el cine propone cada jueves nuevos títulos de diferentes géneros.

La mega producción de Marvel Studios “Capitana Marvel” se suma a la saga de películas que completa la fase tres de la cronología del universo de superhéroes que será la antesala a la última entrega de Avengers.

Además, es una de las películas biográficas de uno de los personajes femeninos de este universo, donde se verán los orígenes de Carol Danvers que cuenta con increíbles poderes y será un personaje clave en la próximas producciones. La cinta tendrá funciones en 2D todos los días en los horarios de 14.30, 21.30 y 23.30; En cuanto a las funciones 3D serán los horarios de 18 y 1.30.

Otra película que se verá es “Niñas araña” para mayores de 16 años, todos los días en el horario de 16.30. La misma se centra en tres adolescentes marginales que emprenden una arriesgada aventura escalando los edificios del barrio alto para entrar a robar, buscando cambiar el destino que les tocó vivir.

https://www.youtube.com/watch?v=OCZwJ9mAzZ8

Por último, la producción “Yo niña” destinada a mayores de 12 años, se proyectará todos los días a las 20, la cual relata la historia de una pareja que se muda a la Patagonia escapando de las imposiciones de la sociedad capitalista moderna, pero pronto descubrirán que no todo es tan tranquilo, mágico o simple, y una verdad revelada que hará que todo tambalee más fuerte que nunca.

Se recuerda que las promociones de 2×1 en matiné serán los viernes, sábados y domingos. Mientras que, para la trasnoche funciona los jueves, domingos, lunes y martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here