En el marco del programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación, se concretó la captura de un prófugo de la justicia acusado de difusión de imágenes de pornografía infantil.
Marco Antonio Centurión, quien se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en San Miguel de Tucumán había abandonado su residencia sin autorización.
Ante este hecho, el personal del Patronato de Internos y Liberados activó de inmediato los protocolos de seguridad y coordinó con el sistema de emergencia 911 para solicitar la intervención de las fuerzas policiales y asegurar su recaptura.
La rápida acción de los equipos del programa Tribuna Segura permitió concretar la detención del evadido en la previa del partido disputado entre Aldosivi y San Martín de Tucumán en Rosario.
Una vez capturado, el reo fue trasladado al Servicio Penitenciario y la jueza subrogante, Dra. Ana María Iácono, dispuso que quede a disposición del Juzgado de Ejecución de Sentencias del Centro Judicial Capital de Tucumán, bajo estrictas medidas de seguridad y bioseguridad.