Caramelito Carrizo se quebró en vivo al recordar uno de los momentos más difíciles de su vida

0
149

El 11 de enero de 2022, la vida de Cecilia “Caramelito” Carrizo se derrumbó. Aquel día, su hermano Martín falleció tras una larga lucha contra la Esclerosis Lateral Lmiotrófica (ELA). A dos años de esta estremecedora pérdida, la actriz encara su nuevo proyecto unipersonal “Solo te lo quería decir”en el que ella muestra a su público, por primera vez, canciones y poemas inéditos compuestos por ambos, y otros escritos en honor a su historia juntos.

Profundamente conmovida, Caramelito contó en un móvil con la Televisión Pública, cómo surgió este homenaje al recordado fundador de la banda Carajo: “Un año después de su muerte estaba por dormirme una noche y empecé a cantarme Confesiones de invierno. Esa canción la escuchábamos mucho de chiquitos Martín y yo. Y dije ‘uy, esto que está diciendo esta canción pareciera como si relatara el último tiempo de Martín’”.

Video Placeholder

En este proyecto unipersonal, la artista comparte con el público canciones y poemas que escribió junto a él. (Foto: Captura TVP. Instagram / caramelito.carrizo)

Luego, la conductora recordó los últimos momentos junto a su hermano: “El día que murió había estado acariciándolo una hora y media en la habitación de la clínica. Después me pidieron que dejara la habitación porque ya le estaba costando respirar. Me fui, pero como había quedado la puerta, un poquitito abierta, me paré ahí para que él me siguiera mirando, para que no estuviera solo cuando partiera”, contó.

Por último, la exnovia de Coco Sily compartió una fuerte reflexión, tras vivir la experiencia de enfrentar la ELA junto a su ser querido: “Estaría bueno que los que padecen esto pudiesen sentirse libres de verdad y decir hasta acá sí y hasta acá noBajar los brazos, querer descansar, también es de valientes”.

La nueva pareja de Coco Sily recordó el noviazgo fugaz con Caramelito Carrizo: “Terminó de manera sorpresiva”

Cinthia “Chimy” Meza, la nueva novia de Coco Sily, se encuentra muy feliz en esta nueva etapa de su vida amorosa. Muy ilusionada, se animó a dar algunos detalles de su relación con el carismático comediante, y abordó con naturalidad el ineludible tema sobre el noviazgo entre su novio y Caramelito Carrizo.

La empresaria sostuvo una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen y comentó que aún intenta adaptarse a la fama repentina que le generó su romance, pero aseguró que puede sobrellevarlo y mantenerlo bajo perfil gracias al amor del capocómico: “Tengo la suerte de que es un hombre muy amoroso y cuidadoso, fue muy paciente conmigo”.

Coco Sily y su nueva novia (Foto: Captura eltrece - Instagram /cocosilyok)
Coco Sily y su nueva novia (Foto: Captura eltrece – Instagram /cocosilyok)

Como ejemplo, Cinthia mencionó el espectacular gesto que Sily tuvo con ella en su cumpleaños. “Lo único que te voy a contar es que vino a las doce de la noche, yo volvía de cenar con mis hijos y mis padres a un lugar cerca de casa y cuando volví me mandó un mensaje. Me dijo ´¿gordita llegaste? ¿tenés dos copas? ´ y estaba en la puerta con un vino muy rico y chocolates”, contó ilusionada.

Con respecto a la relación entre Coco y Caramelito, Chimy quiso aclarar algunos términos: “Yo lo conocí a Coco a principios de este año. No hubo nada durante ese tiempo. No hablaría bien de mí haber empezado una relación con alguien que está triste así que no, entrar en un vínculo sano significa que las dos personas estén sanas”.

Luego siguió: “Su relación con Caramelito terminó de manera sorpresiva, pero fue muy poquito tiempo, esto es lo que sucede también cuando las situaciones se ponen muy mediáticas. Yo prefiero una relación más tranquila y eso es lo que elegimos”.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here