Cardona cortó la peor racha en la historia de Boca sin convertir un gol

0
513

Más allá de los festejos del miércoles pasado en La Plata, tras eliminar a River una vez más en un duelo mata-mata, Boca llevaba una eternidad sin poder gritar un gol en los 90 minutos hasta que en esta noche lluviosa de domingo, Edwin Cardona hizo lo que mejor sabe para ponerle fin a la nefasta racha de 599 minutos sin convertir.

En el transcurso del encuentro ante Argentinos, Boca superó la que hasta hoy era la peor racha de su historia sin goles: en 2004 había estado 544 minutos sin poder festejar un tanto. En ese entonces, al equipo lo dirigía primero Miguel Brindisi y luego Jorge Benítez.

El último tanto de Boca había sido el de Agustín Obando, único del equipo de Russo en el semestre, cuando en la primera fecha de la Liga Profesional, el viernes 16 de julio, hizo el tanto de 1-1 ante Unión en Santa Fe. Fue Cardona quien, con un tiro libre que se desvió levemente en Torren y complicó a Lucas Cháves, le puso fin a la racha que quedó como el nuevo récord de la historia boquense: 599 minutos.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here