Cardona jugará ante Aldosivi

0
398

Tras el paso a la final de la Copa Argentina en Boca hay algo más de tranquilidad de cara a la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores, pero para no supeditar esa chance a lo que pase en la final contra Talleres o Godoy Cruz de Mendoza, saben que hay que sumar en la Liga Profesional, para tratar de ingresar al certamen continental por la tabla anual acumulada.

Por eso, aunque la chance del título sea una quimera por la distancia de puntos con River, es importante el duelo del lunes contra Aldosivi, donde el Xeneize puede pasar la línea de Lanús y despegarse de Estudiantes, dos rivales directos en esa lucha, que ayer igualaron en el Sur.

Para ese juego con el Tiburón, Sebastián Battaglia tocaría el esquema para sumar gente en la mitad de la cancha. Hoy probó con un 4-3-1-2, en lugar del 4-3-3 que utilizó en Mendoza con Argentinos.

El que perdió su lugar fue Cristian Pavón y se metió en el once Edwin Cardona, aunque todavía falta el táctico de mañana.

Además, habrá otras tres variantes: Eros Mancuso, Lisandro López y Rodrigo Montes por Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Cristian Medina, respectivamente, quienes fueron sumados a sus selecciones, junto a Exequiel Zeballos y Norberto Briasco, por la fecha FIFA rumbo a Qatar 2022.

Además, también le faltarán muchos lesionados: Marcelo Weigandt (operado de una luxación en el hombro derecho), Marcos Rojo (contractura en el sóleo izquierdo), Juan Ramírez (desgarro en el sóleo izquierdo), Nicolás Obando (operado de la rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho) y Nicolás Orsini (desgarro bíceps femoral derecho).

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here