Cáritas Cristo Rey lanzó un bono contribución para ayudar a los más necesitados

0
489
Foto archivo.

Con el objetivo de ayudar a los que más necesitan, Cáritas de la Parroquia Cristo Rey lanzó un bono contribución, cuyo costo es de 100 pesos. Todo lo recaudado será volcado a las personas de escasos recursos de los distintos barrios de la ciudad. El valor del bono es de $100 y se lo puede abonar en dos cuotas.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Ariel Medina, integrante de Cáritas comentó, «el objetivo de Cáritas no sólo se remite a llevar la ayuda espiritual a nuestros hermanos sino también material; y en ese contexto hemos tomado la decisión de lanzar este bono contribución. Esta es una forma de recaudar fondos para colaborar con los que menos tienen».

«Para alcanzar nuestro objetivo es necesario la ayuda de la comunidad; por eso pusimos en funcionamiento este bono, así la gente pueda ayudar con su aporte material», acotó.

Los bandeños que colaboren con esta campaña participarán del sorteo de los siguientes artículos electrodomésticos: Secarropas; una plancha y pava eléctrica.

Por otra parte se informó que el sorteo será el 21 de septiembre con los tres últimos números de la Lotería Santiagueña.

Finalmente Ariel Medina explicó, «el bono se lo repartió con todos los jóvenes de confirmación, padres de CAFA y por gente de Cáritas. El valor del bono es de 100 pesos, y se lo puede pagar en dos cuotas de 50 pesos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here