Cáritas de Cristo Rey organiza el II Locro Solidario

0
860

Para el próximo 9 de julio los integrantes de Cáritas de la parroquia Cristo Rey están organizando el II Locro Solidario.

Al respecto Ariel Medina, miembro de la mencionada institución comentó, «el primer locro lo hicimos en junio y queremos agradecer a la comunidad que colaboró con nosotros. El dinero recaudado nos ha permitido seguir ayudando a muchas familias de la ciudad que están pasando un momento difícil».

«Ahora decidimos hacer el segundo locro solidario, y elegimos una fecha muy tradicional para nosotros e importante como es el 9 de Julio Día de la Declaración de la Independencia de nuestro país. Una vez más apelamos a la solidaridad de los bandeños y los invitamos a ayudar a los más necesitados», indicó.

Y la forma de colaborar con los que menos tienen es, «comprando un plato de locro. La porción (o sea el plato) tiene un costo de $130; y tenemos la promoción de 3 platos a $350. La recaudación nos permitirá seguir con nuestra labor solidaria. Cáritas, a nivel nacional siempre está colaborando a las familias que requieren ayuda».

Las personas que deseen colaborar se pueden comunicar con los siguientes números de teléfonos: 385-4172013; 385-4977399.

Finalmente se informó que el locro se retira desde el salón de Cáritas ubicado a la par de la parroquia Cristo Rey, ubicado en calle España entre Laprida y Rivadavia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here