Cáritas de Cristo Rey realizará, este domingo, un locro solidario para recaudar fondos

0
619

Este domingo 14 de junio, Cáritas de la parroquia Cristo Rey realizará un locro solidario para recaudar fondos. La actividad se desarrollará en su sede ubicada en calle España de esta ciudad.

Al respecto Ariel Medina, miembros de Cáritas en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «todo lo que recaudemos con este locro lo volcaremos en la compra de alimentos para ayudar a los hermanos que más necesitan. Este locro solidario se hará fuera de lo que es la colecta nacional, pero también ayuda mucho comprando un plato de $130 y una promoción de tres platos a $350″.

Seguidamente puntualizó, «estaremos en la sede de Cáritas este domingo; el locro será hecho por Oscar y Viviana quienes preparan esta comida con mucho amor y de excelente calidad».

Por otra parte señaló, «Cáritas también reciben donación de ropa y alimento no perecedero, esto es de suma utilidad para que podamos ayudar a muchos hermanos».

«Actualmente estamos trabajando en el barrio Villa Raquel, en donde viven muchas familias con necesidades espirituales y materiales. No sólo ayudamos de manera material sino también espiritual; en este tiempo de cuarentena hemos acercado el mensaje de Jesús a través de las redes sociales», expuso Medina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here