"Carlín lo que más extraña es el contacto con el público"

0
377

Aunque en el presente Carina Galucci se encuentra separada de Carlín Carlo, quien fue la mujer de su vida y madre de sus dos hijos continúa a su lado en la lucha por mejorar su salud tras sufrir dos ACV.

En ese camino por recuperarse, el actor cumple con un tratamiento de rehabilitación y control médico para hacer frente a las consecuencias de esa enfermedad.

Su ex mujer Carina contó en una entrevista con DiarioShow.com cómo sigue la salud de Carlín: «No hay mayores cambios, sigue igual, estable». «El futuro es incierto como todo en este tipo de enfermedades», agregó.

Y se pronunció esperanzada: «Espero despertarme un día y decir que todo esto fue un simulacro». En su recuperación ha sido fundamental las salidas con su hijo a la cancha de Boca, su gran pasión, y el apoyo de su familia y amigos.

Por último, la ex mujer del actor aseguró que lo que más extraña es el afecto de la gente. «Carlín extraña mucho el contacto con el público. El cariño de la gente le da vida. Y el trabajo es su gran pasión. El alma y su incentivo pasó siempre por el trabajo. Es más, ahora se ve en el canal Volver y se critica. Pero su facha está intacta», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here