Carlitos y Brenda, ¿game over?

0
188
En algún de la relación entre Carlos y Brenda Asnicar iban a surgir los de separación tan comunes en el mundo del espectáculo y así fue el fin de semana pasado, debido a que el futbolista se mostró en público con una morocha misteriosa en vez de con su novia «divina».

La mecha del chisme se encendió cuando el del Manchester City de Inglaterra fue solo a un de la Mona Jiménez. Entre ovaciones y aplausos, terminó sobre el escenario cantando con el cuartetero el tema «Muchacho de barrio», pero detrás de escena fue el verdadero espectáculo.

Al parecer, el futbolista no estaba acompañado por la de «Patito Feo», con quien está en hace ocho meses, sino que tuvo como escolta a una morocha nombre no trascendió y que no se despegó de él en ningún momento. Claro que los presentes se refirieron a ella como «una amiga», como se dijo en el «Infama».

Aunque no hubo «situaciones comprometedoras» entre ellos, llamó la atención que Asnicar no acompañara «Carlitos» en la noche porteña. ¿Se habrán dicho «game over»?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here