Carlo Acutis derramó bendiciones en su paso por La Banda

0
558

Este sábado la ciudad de La Banda vivió un momento único e inigualable con la visita de la Reliquia del Beato Carlo Acutis. Durante más de tres horas, el joven italiano bendijo a toda la comunidad.

Todo comenzó el viernes por la noche con el arribo de la Reliquia a la parroquia Cristo Rey, donde fue recibida con una enorme devoción y muestra de fe.

Este sábado, bien temprano, la Reliquia fue trasladada a la parroquia Nuestra Señora de La Salette, allí fue recibida por un nutrido grupo de fieles. El padre Ariel Muratore agradeció a los organizadores por acercar a Carlo Acutis a la gente.

Desde allí partió la caravana que se extendió por las cinco parroquias que integran el Decanato Banda. A lo largo del recorrido cientos de bandeños se acercaron al vehículo que transportaba la Reliquia para recibir la bendición del Beato.

Un momento especial se vivió cuando Acutis llegó a un sanatorio; los familiares de las personas internadas en ese lugar, se emocionaron hasta las lágrimas al ver la Reliquia y la imagen del Beato.

Luego la caravana se trasladó a la parroquia Cristo Rey, donde un grupo de personas lo recibió con gran algarabía.

Lo mismo sucedió en cada parroquia a la que arribó, donde los niños de catequesis como así también los jóvenes de Confirmación demostraron su devoción por Acutis.

El recorrido concluyó en la Capilla Santa Rita, donde los sacerdotes Gastón Cuello y Francisco Panchito Barrientos celebraron la Santa Misa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here