Carlos Acuña realizó un análisis sobre las recientes elecciones

8
336

Sin lugar a dudas que los resultados registrados en las elecciones celebradas el domingo pasado, dejaron algunas sorpresas. Al respecto el concejal por el Movimiento Viable Carlos Acuña realizó un balance sobre las PASO e instó a los ciudadanos a que el próximo 27 de octubre se vote con total libertad.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el legislador bandeño indicó, «a nivel provincial no nos podemos engañar, los números son claros el Frente para la Victoria terminó en cuarto lugar. Tuvimos un porcentaje bajo».

Más adelante precisó, «nos ha tocado pelear no sólo con el frente que lidera la provincia sino también con gente que fueron acomodadas para que puedan ingresar».

Por otra parte Acuña resaltó, «a nivel ciudad hemos mantenido un porcentaje bueno de votos, y esto es altamente positivo. De todas maneras vamos a tener que redoblar los esfuerzos para alcanzar nuestro objetivo de que nuestro candidato Eduardo Ruiz obtenga la banca de senador y sea nuestro representante en el Congreso Nacional».

Finalmente el edil consignó, «a la gente les pido que en la generales vote con total libertad y conscientes de que es necesario eligir de la mejor manera y nosotros somos una buena opción».

8 Comentarios

  1. bueno sr!!! pero usted son los que discrimina… yo diría porque no lo sacan del freeze a un empelado que sabe de politica que la justicia lo sobres ido de culpa…!!! aguant el moviniento viable.loco

  2. bueno sr!!! yo digo que el empleado que esta en freeze: sabe de politicaaa fue sobreseído total, falta de merito!!!! no como Rache que fue y es candidato… digo gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here