Carlos Bianchi: un pronóstico sobre la Selección y una sentencia sobre Lionel Messi

0
833

El jueves 5 de octubre, la Selección pondrá en marcha la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericana, esa que marcará si estará en Rusia, en el repechaje contra Nueva Zelanda o si en 2018 mirará el Mundial por TV. En ese sentido, Carlos Bianchi dejó su pronóstico: «Argentina se clasifica».

«Lo voy a lamentar por el Flaco Gareca, pero creo que vamos a estar en Rusia», agregó el Virrey, por la relación que lo une con el Flaco, hoy entrenador de Perú, el rival de Argentina en La Bombonera en la penúltima fecha. Sin embargo, aún perdiendo en Buenos Aires, el seleccionado albirrojo tendrá chances de clasificarse, si bien no dependerá de sí mismo.

Bianchi también analizó porqué le cuesta afianzarse a los jugadores de la Selección cuando juegan Eliminatorias. «El fútbol en Europa es muy diferente. Los que están allá perdieron la costumbre de jugar en Sudamérica porque no se juega al fútbol. En Sudamérica se lucha, agarramos, chocamos, trampeamos, discutimos… Llega un momento en que es aburrido», resaltó en el programa Pasión Fortinera (AM 610).

Además, el ex entrenador de Vélez y Boca remarcó que «los argentinos tienen que apoyar en vez de criticar» y elogió a Messi, sobre quien dijo que «es el jugador más grande de todos los tiempos».

Por otro lado, Bianchi se refirió al presente de Vélez, que lo encuentra como líder del torneo con puntaje ideal y sin goles en contra. «Se tienen que quedar tranquilos los hinchas, Vélez no va a descender», afirmó quien cada vez que puede va al Amalfitani, como ocurrió frente a Atlético Tucumán el pasado viernes.

«Vélez tiene muchos chicos. Yo lo vi bastante bien, tiene dinámica y es un equipo que sale rápido de abajo. Además, hay jugadores interesantes, como Maxi Romero que demostró sus cualidades y está donde debe estar un goleador. De Felippe se encontró con una camada de chicos muy interesantes», concluyó.

Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here