Carlos Dapello: «Fue un año redondo»

0
781

El subsecretario de Deportes de la provincia, profesor Carlos Dapello participó del lanzamiento oficial de la Gran Fiesta del Deporte 2016 del Círculo de Periodistas Deportivos.

Dapello comentó: “Estamos nuevamente apoyando la fiesta más importantes que tiene el periodismo deportivo de la provincia en deporte. La salutación de la gobernadora Claudia Abdala de Zamora es para todos los componentes de los cronistas deportivos y será una excelente oportunidad para compartir la fiesta del deporte con los mejores de cada disciplina deportiva”, comenzó esgrimiendo el subsecretario de Deportes.

Agregó: “Todos sabemos la excelente política de estado hacía el deporte que tiene la provincia. Hace pocos días inauguraron el natatorio olímpico en el Polideportivo Provincial donde volvimos a demostrar al país que estamos a la altura de las circunstancias. Es un trabajo diario, donde todos aportan su granito de arena, y juntarlos a todos los deportistas en una noche de premiaciones, será un lindo pretexto para terminar el año de la mejor manera”, añadió.

Con referencia al deporte provincial, Dapello hizo una serie de recuento de los hechos deportivos más importantes de la provincia: “Fue un año redondo, con 8 atletas en los Juegos Olímpicos de Brasil, y el acompañamientos que tuvieron nuestros atletas en los eventos regionales, provinciales, nacionales y de nivel mundial e internacional. Tenemos una enorme alegría por todos los logros conseguidos por deportistas santiagueños, que nos permiten seguir creciendo en una provincia que desde hace 12 años cambio radicalmente y que apunta a un crecimiento en los deportes en conjuntos y también individuales. Ahora el problema lo tendrán los periodistas deportivos en elegir a los mejores”, terminó diciendo Dapello en conferencia de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here