Carlos David: "Es un respaldo al trabajo que venimos desarrollando"

3
526

Varias voces mostraron su satisfacción por la media sanción que recibió el proyecto presentado por la senadora Ana Corradi, a través del cual queda establecido que las picadas de motocicletas es un delito.

En diálogo con La Banda Diario el ingeniero Carlos David, coordinador de la Dirección de Tránsito expresó, «estoy muy contento de que los senadores hayan apoyado una propuesta importante, como es la de penar las picadas de motos. Este es un problema que se registra en distintas provincias de la Argentina no es privativo de los bandeños».

Seguidamente puntualizó, «cuando el proyecto reciba la media sanción de la Cámara de Diputados, será un instrumento legal importantísimo. Esto permitirá actuar con mucha más celeridad. Además vamos a recibir un fuerte respaldo al trabajo que venimos desarrollando desde Tránsito de la Municipalidad».

David agregó, «ahora resta esperar que los padres tomen conciencia y antes de entregarle una moto a sus hijos lo piensen dos veces». 

Finalmente el coordinador de la Dirección de Tránsito indicó, «me parece fantástico la decisión del Senado de la Nación, y ahora debemos trabajar entre todos para erradicarlas definitivamente de la provincia y en especial de la ciudad de La Banda».

3 Comentarios

  1. FELICITACIONES !!!!!…tanto a la senadora Corradi como al Ing. David que desde su puesto de trabajo brego para que este proyecto se realice,ahora tal como lo expresa el Ing. espero que los energumenos dejen de andar haciendose los loquitos,a la vez que exortaria a las autoridades que tambien se realicen operativos en semaforos y rotondas,para que tanto motociclistas y automovilistas aprendan a respetarlos,y detenerse antes de los pasos de cebras…nuevamente felicitaciones…

  2. GRACIAS SENADORA CORRADI, SU GESTION SUPERA AMPLIAMENTE AL TRABAJO HECHO POR TODOS LOS REPRESENTANTES INUTILES QUE TIENE ALI BABA, TANTO EN DIPUTADOS COMO EN SENADORES, FELICITACIONES SRA. SENADORA

  3. BIEN ING. DAVID Y SENADORA CORRADI, MANO DURA PARA LOS PELOTUDOS IRRESPONSABLES, TANTO CHICOS COMO GRANDES, QUE PONEN EN PELIGRO LA VIDA DE MUCHOS QUE CIRCULAMOS EN FORMA NORMAL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here