Carlos "La Mona" Jiménez agotó las entradas para el show en el Luna Park

0
282

Después de muchos años sin cantar en el Luna Park, el legendario artista cordobés Carlos «La Mona» Jiménez volverá al mítico estadio ubicado en la esquina de Corrientes y Bouchard para brindar un mega show el próximo 15 de octubre y lo hará a sala llena.

Según anunciaron los hermanos Serantoni, productores del evento en el que «La Mona» presentará su disco número 85 y festejará 47 años de carrera, las localidades ya se encuentran completamente agotadas.

«Tras muchos años de no presentarme en un escenario como el Luna Park de Buenos Aires, estoy más que emocionado de reencontrarme con el público porteño. Con mi banda estamos preparando un repertorio increíble para poner a todo el Luna a bailar», aseguró el músico.

Acompañado por un staff de 60 personas, entre músicos, técnicos y equipo de producción, el show de «La Mona» tendrá una duración aproximada de dos horas y media, y contará con la actuación de Carli Jiménez, quién será el encargado de abrir el show de su padre, dándole inicio a lo que promete será una gran noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here