Carlos Mac Allister habló de la posibilidad que tiene Argentina de organizar dos mundiales

0
517

Desde que se presentó oficialmente la candidatura para organizar el Mundial del 2030, el tema se instaló como una posibilidad concreta de contar con la Copa del Mundo en el país. Con Uruguay y Paraguay como sedes acompañantes, el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister habló del deseo de recibir al evento internacional, junto con la edición del torneo de básquet de 2027.

«Estamos con varias reuniones para que se puedan dar estos proyectos», dijo el funcionario y agregó: «En Rusia le vamos a presentar al mundo nuestra propuesta». En diálogo con Radio Uno (FM 103.1), el ex lateral de Boca también reconoció que su hijo podría emigrar de Argentinos para continuar su carrera en la Major League Soccer. «El Toronto FC vino hace unos días con la idea de llevarse a Alexis», advirtió el Colorado y agregó: «Él se reunió con el presidente del club y quedó muy contento».

Sin dudas, la baja de Mac Allister debilitará al conjunto de Alfredo Berti. Sin embargo, desde La Paternal aseguraron que estaban dispuestos a transferir a su jugador por una cifra superior a la ofrecida. «Los dirigentes me dijeron que no estaban satisfechos con esa oferta. Estamos esperando una nueva propuesta», dijo Mac Allister y concluyó: «Es un valor importante para Argentinos. Nunca vamos a tomar las decisiones solos sin consultarle al club».

El Bicho reanudará su campaña en la Superliga el domingo a las 17 en el Diego Armando Maradona frente a San Martín de San Juan. Con la llegada de Lucas Barrios, el conjunto porteño tiene el deseo de afianzarse en Primera y clasificar a una competición internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here