Carlos Tevez anticipó que gritará los goles que Rosario le haga a Boca

0
264

Aunque la fecha 13 de la Liga Profesional aún no llegó a su fin, ya hay gran expectativa por el cruce que protagonizarán Boca Juniors y Rosario Central en la 14. Todas las miradas estarán puestas en el regreso de Carlos Tevez a la Bombonera, aunque esta vez será como entrenador del equipo rival.

Consultado sobre cómo vive estos días previos al choque ante su exequipo, el Apache bromeó: “Los colores son los mismos…”.

“Hoy me toca estar en otra situación. Disfruto de estar en Central, de estar con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí…”, dijo en la conferencia de prensa posterior al triunfo de su equipo por 3-1 ante Barracas Central.

Sin embrago, admitió: “Obvio que es algo especial para mí en lo personal. Todos saben que como jugador vestí solamente esa camiseta en la Argentina”.

“Pero no va a ser diferente a los demás como técnico porque yo hoy defiendo esta camiseta. Va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central”, subrayó.

A la hora de responder si va a gritar los goles en caso de que su equipo convierta alguno en la Bombonera, Tevez fue claro: “¿Cómo no los voy a gritar?”.

Y cerró con un elogio para los fanáticos Xeneizes: “La gente de Boca para mí como jugador fue lo máximo”.

El elogio a los jugadores jóvenes de Central

Franco Frías (20 años), Facundo Buonanotte (17) y Gino Infantino (19) marcaron los goles del Canalla en el último partido, razón por la que Tevez salió a bancar a los jóvenes del equipo.

“Juegan los chicos porque están mejor, porque los veo mejor. Estoy convencido de que, a la larga, le puede dar mucho al club”, señaló.

Además, remarcó que en el equipo existe “un proyecto de crecimiento y debemos estar convencidos de lo que hacemos con juveniles y con los grandes”.

Finalmente, consideró entender “la impaciencia de la gente” por obtener resultados inmediatos, aunque recomendó “seguir trabajando de la misma manera, porque el proyecto no es de un día para el otro”.

El próximo compromiso de Rosario Central será el miércoles, desde las 21.30, ante Boca Juniors en la Bombonera por la fecha número 14 de la Liga Profesional.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here