Carlos Tevez: «Este casamiento es una confirmación de nuestro amor»

0
695

Carlos Tevez se casó con Vanesa Mansilla, su novia desde los 13 años. El futbolista contrajo matrimonio en un Registro Civil de San Isidro y, tras dar el sí, dialogó con los medios que aguardaban en la puerta.
«Este casamiento es la confirmación de nuestro amor. Estamos muy felices, emocionados y contentos», fueron las primeras palabras del jugador luego de la ceremonia.

«Estamos acompañados por nuestros hijos porque esto es muy importante para nuestra familia. Ahora queremos estar juntos y disfrutar, poder pasar un momento con todos nuestros seres queridos», agregó Tevez.

Luego, Vanesa contó cómo vivió la boda: «Esto es con lo que siempre soñé, con lo que toda mujer sueña, casarse y tener hijos. En el Civil estábamos algo nerviosos, pero muy felices».
«Es un momento muy lindo y lo estamos disfrutando muchísimo. No lloré, pero me siento muy emocionado. Esto es más fuerte que ganar un campeonato», añadió el futbolista.
Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de desarrollar su carrera en China, Tevez advirtió: «Ahora quiero disfrutar este momento».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here