El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, se lamentó por la eliminación ante Estudiantes en los octavos de final de la Copa Argentina ya que aseguró que practicaron penales toda la semana y erraron tres, y reconoció: «El único culpable soy yo, no los muchachos».
En la rueda de prensa posterior al encuentro en el que el Rojo cayó por 3-1 en la definición desde los doce pasos, el Apache señaló: «No le pudimos dar la alegría a la gente que vino hasta Mendoza. Estamos en una búsqueda de juego e intensidad que, a veces, nos lleva a la imprecisión, pero hay que levantar la cabeza y seguir peleando».
A su vez, sobre la definición del delantero Matías Giménez Rojas, quien intentó picar la pelota, remarcó: «Creo que él solo se dará cuenta del error. Estamos todos juntos arriba del barco. Erramos tres o cuatro mano a mano que hacían la diferencia y nos hicieron un gol de pelota parada. Ellos llegaron un vez y no nos hicieron daño, no es excusa porque hay que hacer los goles para ganar y hoy estuvimos imprecisos».
Por otro lado, sobre qué aspectos debe mejorar el equipo, enumeró: «Nos falta animarnos a jugar, a querer ganar el partido. Hay que entender que hace 15 días se fue un técnico. En este momento lo más importante es buscar la identidad. Intentamos por todos lados y perdimos por penales. Nos empataron por una pelota parada que venimos trabajando mucho».
Finalmente, Tevez concluyó: «El único culpable soy yo, no los muchachos. Cuando se pierde de esta manera yo soy responsable. Mañana hablaremos con los muchachos para ver en qué fallamos y entender que no podemos cometer esas fallas».
Fuente: tyc sports