Carlos Tevez: «Muchos pensaban que hoy Boca hacía agua»

0
469

Carlos Tevez, figura de Boca en la goleada por 4-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante, se mostró entusiasmado con seguir dándole pelea a River en la lucha por el título, a tres fechas del final del certamen.

«Sabíamos que nuestro partido iba a ser difícil, complicado. Vamos a seguir hasta el final haciendo nuestro trabajo», expresó el Apache, autor de dos goles y una asistencia en el triunfo.

Además, aseguró que vio «muy seguro» al equipo. «El gol temprano nos hizo muy bien. Estamos agarrando mucho fútbol, eso es importante», destacó el Diez Xeneize.

Además, felicitó a Diego Rodríguez, arquero de Central Córdoba, quien le atajó un penal a él y a Franco Soldano: «Vengo entrenando cruzado. No soy un tipo que mira al arquero. Muy bien por él, parece un atajador de penales. Lo pateé bien esquinado, me lo atajó y a otra cosa».

Sobre lo que queda del certamen, insistió en que siguen firmes. «Vamos a intentar hasta el final. Ahora nos toca en nuestra casa, ellos (River) van afuera. Tenemos la ilusión de poder llegar», expresó. «Creo que muchos pensaban que hoy Boca hacía agua. Demostramos que estamos peleando. Eso es importante», sentenció Tevez.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here