Carlos Tevez podría ir de arranque contra Vélez el domingo

0
404

Tras el mal partido contra Claypole por Copa Argentina, que valió un susto grande para todo el mundo Boca, quedó mucha preocupación en el cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo, quien ya volvió a apuntar todos los cañones a  la Copa Liga Profesional, donde el domingo su equipo se cruzará con Vélez, y evalúa poner a Carlos Tevez de arranque.

Desde el Xeneize le dan muchísimo valor a ese juego por varios motivos. El primero es que se jugará contra el puntero, porque el Fortín tiene 9 -puntaje ideal-, y luego del arranque irregular de Boca, que está con 5 unidades, todos ven como una buena chance de acortar distancias. Una derrota dejaría a los de Russo muy atrás en relación a la cima. El segundo es que será el choque previo al Superclásico del domingo 14 en la Bombonera y servirá para ultimar detalles de cara a uno de los juegos más pesados del semestre.

Por todos esos motivos en Boca piensan en Carlos Tevez como titular, aunque haya estado ausente por más de diez días tras la muerte de su padre. El Apache dejó la concentración antes del triunfo con Newell`s, por la fecha 2, faltó la semana siguiente, no estuvo en el juego contra Sarmiento, y el martes se reincorporó.

Si está bien, Carlitos tendrá un lugar en la delantera de Boca, aunque no quieren arriesgar si notan que todavía le falta porque es un jugador decisivo y tiene 37 años.

El probable equipo de Boca vs. Vélez

De esta forma, el 11 de Boca sería con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here