Carlos Tevez se despide y lo hará buscando el triunfo de Independiente

0
142

En el último partido de Carlos Tevez como entrenador de Independiente, el elenco de Avellaneda buscará levantar vuelo cuando visite a Platense, este domingo, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional 2024.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ciudad de Vicente López desde las 15:30, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, quien tendrá en el VAR a José Carreras y, tendrá la transmisión en directo de la señal deportiva TNT Sports.

Independiente viene de caer ante Talleres de Córdoba por 3 a 1 en el debut, por lo que ante la presión de sus hinchas y los resultados no esperados en el corto plazo, su entrenador anunció que dejará el cargo luego del encuentro ante el Calamar.

En su último partido al mando del equipo, Tevez no podrá contar con Iván Marcone, que se fracturó la primera falange del dedo gordo del pie izquierdo, ni con Alexis Canelo, expulsado
por doble amarilla ante la T.

Por su parte, Santiago López no pudo entrenar a la par del grupo debido a que arrastra una pubalgia y su presencia ante los de Vicente López es una incógnita.

En cuanto a Platense, buscará dejar atrás la derrota frente a Newell’s en el arranque del campeonato y para ello, sumó la buena noticia de que Braian Rivero superó una distensión en el aductor, mientras que Juan Pablo Goicochea se reincorporó al plantel luego de su participación en los amistosos con la selección Sub 20 de Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here