Carlos Tevez se va de Boca

0
528

Luego de que se corriera el rumor acerca de la posibilidad latente de colgar los botines en Boca, Carlos Tevez pospuso sus vacaciones en Miami con su familia y dará una conferencia de prensa este viernes por la tarde, desde las 18, donde anunciará su salida del club. Lo hará acompañado de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, a quienes ayer le comunicó su decisión, y aún resta confirmar si será en La Bombonera o Casa Amarilla.

Las frases de Tevez 

-2 de enero de 2021, tras el Superclásico con River: “El hincha de Boca tiene Tevez para rato. En ningún momento pienso en dejar. Me siento muy bien, muy cómodo gracias al cuerpo técnico que me apoya en todo momento. Los muchachos me quieren muchísimo y hacen que todo sea más fácil”.

-18 de enero de 2021, luego de la coronación ante Banfield de la Copa Maradona: “Voy a seguir en Boca. Voy a seguir intentándolo. Creo que estoy bien físicamente. Tuve un año durísimo y creo que lo hice muy bien dentro de la cancha. Todavía puedo dar y puedo seguir. Que la gente de Boca se quede tranquila. Ya me queda poco. Me gustaría retirarme en Boca”.

Además, en TyC Sports Verano, el Apache había asegurado que «si no sigo en Boca, tengo más ganas de retirarme que irme afuera».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here