Carlos Tevez va por su primer triunfo en Rosario Central ante Sarmiento de Junín

0
310

Carlos Tevez afrontará su tercer partido como entrenador profesional de Rosario Central: su equipo recibirá, desde las 20, a Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito. El compromiso abrirá la Fecha 7 de la Liga Profesional, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TNT Sports.

El Apache apostó a lo grande en el Canalla, que viene de capa caída. Ganó un partido en lo que va del campeonato y comparte el último puesto de la tabla de posiciones junto a Defensa y Justicia y Aldosivi. Justamente ante el Tiburón en Mar del Plata cayó la última jornada en un desdibujado cotejo. En el estreno de Carlitos había merecido más contra Gimnasia La Plata pero fue 0-1 en contra.

Polémica al margen, el ex delantero se centra en lo futbolístico para sacar del pozo en el que está metido el cuadro auriazul. Y no la tendrá fácil contra un Sarmiento de Junín que arrastra dos empates consecutivos y hace tres que no conoce la derrota. Israel Damonte encontró funcionamiento y el Kiwi se ubica en una zona expectante de la tabla de posiciones. Si pisa fuerte en Arroyito, quedarán en el cuarto lugar de la Liga Profesional y engrosarán su promedio.

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortéz, Facundo Almada, Javier Báez, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Walter Montoya, Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra; Franco Frías y Jhonatan Candia. DT: Carlos Tevez

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen, Franco Quinteros; Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Lucas Castro, Julián Brea; Lisandro López y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here