Carlos Tevez volverá a la Bombonera

0
652

Carlos Tévez anunció que estará presente en la Bombonera este domingo para ver el encuentro entre Boca y Olimpo por la primera fecha de la Superliga.

Mientras se recupera de una lesión en su gemelo derecho, el delantero del Shanghai Shenhua de China aprovechará su estadía en el país para concurrir con su hijo al estadio Alberto J. Armando. «El domingo voy a la cancha, tengo ganas de ir a la Bombonera a llevar a Lito», deslizó el Apache en diálogo con Radio La Red.

Ante la duda de cómo lo recibirá la afición xeneize tras su salida al fútbol chino, Carlitos se mostró optimista: «Los hinchas me sigue demostrando el cariño que me tienen igual que cuando me fui, me siguen insistiendo en que vuelva».

El atacante de 33 años acompañó hoy a Daniel Angelici a realizar una recorrida por el nuevo predio deportivo con el que cuenta el conjunto de la ribera en Ezeiza. «Estoy feliz viendo las cosas lindas que está haciendo el presidente con el club», expresó el jugador.

Además, Tévez se refirió a su posible regreso al cuadro azul y oro en diciembre. «Me tienta el regreso a Boca pero tengo un compromiso firmado y no es fácil salir de China. Si uno piensa en volver tiene que estar preparado para muchas cosas, no es lo mismo que cuando regresé desde la Juve. Debo recuperarme de la lesión y devolverle a los chinos la confianza que han depositado en mi. En noviembre decidiré que hacer de mi futuro», admitió el futbolista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here