Carmela Bárbaro confirmó que no invitaron a los hijos de Rozín al homenaje en los Martín Fierro

0
303

La fiesta de la entrega de los premios Martín Fierro tuvo una buena recepción por parte de los espectadores y de casi todos los involucrados, aunque cuando los reflectores se apagaron, comenzaron a surgir algunas desavenencias, como la de los hijos de Gerardo Rozín.

En Momento DFabián Doman habló sobre la decisión de Aptra de no invitar a Dalma y Gianinna Maradona al sentido homenaje que se le rindió a Diego con la presencia de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, y eso derivó en otro tema.

En este sentido, Carmela Bárbaro, la mamá de Elena (11), la hija menor de Gerardo, reveló que ni la nena ni Pedro (22) recibieron una invitación de Aptra para ver el homenaje que le realizaron al conductor de La peña de Morfi en el obituario de los Martín Fierro.

“El homenaje a Maradona, tiene alguna polémica. ¿Fue tu hija Carmela al homenaje a Rozín? ¿Hubiera ido?”, quiso saber Doman. “No lo sé. Se lo hubiera preguntado, pero creo que no, que ella no hubiera ido”, le respondió Carmela.

“Tu hija tiene once años. ¿Te hubiera gustado que por lo menos la inviten, aunque dijera que no?”, quiso saber el conductor, a lo que su panelista le contestó de manera afirmativa.

“O sea que no la invitaron a tu hija, hija también de Gerardo Rozín, ni tampoco al hijo”, reiteró el conductor, para cerciorarse de haber entendido bien. “Ni al hijo, que es mayor, y que creo que no hubiera ido tampoco. No lo sé”, le señaló Bárbaro.

“Pero corresponde que lo hubieran invitado. Olvidos de Aptra”, sentenció Fabián Doman. “Y yo creo que sí”, concluyó Carmela, antes de que el conductor retome la molestia de las hijas de Maradona por no haber sido invitadas a la entrega de los premios Martín Fierro.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here