Carmela Bárbaro, contra Mariana Fabbiani: «Dejó de responderme, me decepcionó»

0
425

La escandalosa salida de Carmela Bárbaro y Luis Bremer de El diario de Mariana sigue causando efectos colaterales. Mientras ellos aseguran que fueron despedidos por sus voces críticas con el gobierno de Mauricio Macri, desde la productora Mandarina afirman que los panelistas ni siquiera se sentaron a renegociar su contrato.

Bárbaro hizo silencio por un tiempo. Pero ahora volvió a hablar y destrozó a Fabbiani. “Mariana estaba de vacaciones, me mandó un mensaje y después dejó de responderme. Me decepcionó porque me hubiese gustado tomar un café con ella. No soy ingenua y entiendo el rol que ocupa cada uno. Ella es la conductora del programa, pero también la mujer del dueño de la productora«, afirmó en declaraciones a Pronto.

En cuanto a lo que fue la frustrada negociación, explicó: “Estábamos en el medio de una negociación y de repente me dijeron que no me querían más. Fue un golpe muy duro. Me bajoneó, pero no tanto. No me deprimí pero tampoco me lo esperaba y no tenía un plan B. Por suerte no me agarró en mi peor crisis económica. Me echaron y no fue en los mejores términos porque me lo dijo un desconocido«.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here