Carmen Barbieri: "Es muy duro todo lo que le pasa a Nazarena"

0
141

Luego de que se afirme la posibilidad casi irreductible de que la obra encabezada por Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, Leonas, se baje de la temporada en Carlos Paz se desató la polémica. El doctor de Nazarena le sugirió que no pase este verano en la localidad cordobesa «por su situación emocional», en referencia al reciente suicidio de su marido Fabián Rodríguez.

Carmen Barbieri habló con Informadísimos sobre esta noticia que sorprendió al mundo del espectáculo. «Yo no le tengo miedo a la competencia, y menos Nazarena», comenzó aclarando la vedette. «Somos dos mujeres muy luchadoras, por ello nos llaman las leonas.»

«Vamos a seguir laburando y no la voy a abandonar», dijo al respecto, y agregó cómo fue la conversación con Nazarena: «‘Esto no es la muerte. Tenés hijos por los qué vivir’, le dije. No sabés cómo lloraba esta mujer. Yo le aclaré que si no conseguimos sala en Mar del Plata vamos a Buenos Aires. Y si no lo haremos en abril.»

Luego contó cómo fue realmente la situación: «Nazarena me plantea y me abraza llorando y me dice que no puede más, que estuvo cerca de Córdoba y creyó morir. Me dijo: ‘creí que me moría cuando lo vi a Mateyko –que son amigos y era amigo de la pareja, Fabián-, empecé a temblar y lo abracé. Pensé que me moría porque me trajo recuerdos y son fantasmas y cada cosa de Carlos Paz me va a traer recuerdos. Yo soy muy fuerte, puedo trabajar pero no sé si voy a poder seguir adelante'».

Además contó que el hijo de Nazarena le pide, cada vez que ella llega de la gira, «¿no trajiste a mi papá?» Luego aclaró que su compañera no se lo pidió, se lo planteó.»La abracé y le dije ‘¡vamos a Mar del Plata!’ Y ella me dijo ‘no sabía cómo proponértelo'». Y agregó que Nazarena «sale de gira, extraña a sus hijos, y todo lo hace para pagar las deudas que tiene que son terribles. Es muy duro todo lo que le pasa».

Por último, destacó la labor de su productor: «Me emociona la decisión de Javier Faroni que las dos mujeres hablemos solas en mi casa». Y habló sobre la importancia que la obra tiene para Carlín Calvo: «Es la vuelta de Carlín. Bajó como 40 kilos. No estamos usando a Carlín ni el problema de Nazarena. La vuelta de Carlín para Carlín es sanadora».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here