Carmen Barbieri: «Estoy muy agitada, con fiebre y cansada»

0
535

El miércoles por la tarde, trascendió que Carmen Barbieri se encuentra internada en la clínica Zabala con una neumonía bilateral producto de su contagio del nuevo coronavirus.

La noticia surgió en Intrusos, de la mano de Daniel Ambrosino y no mucho más tarde la actriz se encargó de enviar un mensaje al panel de ‘’Cortá Por Lozano’’ para dar conocimiento en primera persona sobre su actual situación de salud. «Estoy bien, pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada», dijo Barbieri.

Por su parte, su hijo Federico Bal hizo un duro descargo en su cuenta oficial de Twitter ante los mensajes que recibió tras el positivo de la vedette debido a las fiestas clandestinas que realizó en su propia casa hace tres semanas atrás. Más específicamente, sobre la fiesta de Año Nuevo que también le valió los reproches públicos de Cinthia Fernández, ex compañera suya en la obra “Mentiras inteligentes”, proyecto teatral al que la actriz terminó renunciando debido a la exposición al contagio de Bal.

Y eso no fue todo porque, Federico también quedó en la mira de sus fanáticos y sus colegas por la invitación que le cursó a el Polaco para un asado en su casa, incluso la propia Carmen contó que esas reuniones eran habituales allí.

«Y ahora van a empezar a decirme ‘vos que hiciste fiestas, que no te cuidás’. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente», señaló el actor en la red social. «Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado», remarcó Fede.

En este enero de 2021 los casos de coronavirus se mantienen en una cifra muy alta en el país y como a muchos ciudadanos, Carmen Barbieri quien tiene 65 años y por ende, forma parte del grupo de riesgo y se terminó contagiando. La actriz ya estaba aislada desde el fin de semana pasado, cuando el hisopado de Sol Pérez -con quien compartió una reunión por un nuevo proyecto televisivo- dio positivo. El PCR de la capocómica también precisó que tenía COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here