"Carmen Barbieri fue novia de Daniel Scioli", confesó Karina Rabolini

0
432

Karina Rabolini enseñó todas sus facetas en Intratables, dio su mirada sobre diversos temas como empresaria, modelo y primera dama de la Provincia de Buenos Aires.

«Mi carrera la hice al lado de Daniel (Scioli), estuvo a mi lado toda mi vida. Siempre me escucha y yo a él también, es muy fuerte al momento de tomar decisiones, yo soy menos tolerante», dijo de su marido.

En el Ping Pong compartió algunas de sus preferencias y lanzó varias definiciones de los principales representantes políticos. Ante la primera contienda, entre Néstor Kirchner y Cristina Fernández Kirchner, se volcó por la mandataria. «Ella, porque es mujer», sostuvo ante la difícil elección, y al ver una foto recordó cuando ambas eran primera y segunda dama.

Luego, le siguieron Carolina de Mónaco o Máxima Zorreguieta, y Karina se decidió por la reina de Holanda. «La conocí en una visita oficial cuando Daniel era vicepresidente. Es un orgullo para todos, cuando hablas con un holandés te dicen que la aman, nos está haciendo quedar divinos», mencionó.

También se pronunció sobre otros referentes mundiales. Por un lado, optó por Dilma Rousseff, presidente de Brasil, ante Michele Bachelet, ex mandataria de Chile. «La vi en la inauguración del Maracaná, es una mujer agradable y muy linda», argumentó. Y por otro, prefirió al presidente de Uruguay, «Pepe» Mujica frente a Nicolás Maduro, jefe de Estado de Venezuela.

Se sintió en un aprieto al momento de tener que dar una respuesta sobre figuras del espectáculo como Marcelo Tinelli y Susana Giménez, Chiche Gelblung y «El Negro» González Oro. «Me niego a responder, son toda gente amiga», aseguró.

Lo mismo le ocurrió ante la comparación de Moria Casán y Carmen Barbieri, lo que la hizo revelar algo, hasta el momento, oculto: «Carmen fue novia de mi marido cuando ella tenía 18 años más o menos».

Sin embargo, aclaró que el mandatario provincial «no tuvo otras relaciones con famosas». Además, sostuvo que como eran «muy chiquitos» cuando ocurrió, nunca le molestó.

Por otro lado, Rabolini se describió como profesional de la moda: «Fui una de las primeras que empezó a cambiar los colores no tradicionales en la ropa interior y la lencería. Tengo más años como empresaria que como primer dama de la provincia».

En el mundo de las modelos consideró que su colega Raquel Mancini fue, en su generación, la que despertaba más suspiros. «Era una cosa imponente, salías a la calle y la gente la amaba», recordó. Mientras que de las actuales diosas argentinas eligió a Valeria Mazza: «Ha sido la más internacional».

Al finalizar, definió a su compañero y esposo el Gobernador de la provincia de Buenos Aires: «Es un hombre que confía en las decisiones que toma, escucha a todo el mundo y sabe diferenciar lo que es importante». Y por último, respondió sobre si alguna vez pensó en lanzarse a la arena política. «No, no voy a ser candidata», advirtió al mismo tiempo que broméo: «Al menos que Daniel (Scioli) me lo pida, y no lo ha hecho».

TeleShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here