Carmen Barbieri lució su lomazo y ¡Fede Bal se quejó!: «Por Dios, los pechos, mamá»

0
746

Carmen Barbieri sorprendió con un jugado vestido negro con transparencias en el sketch de Susana Giménez La empleada pública. La capocómica habló sobre su relación con Santiago Bal, con quien compartirá temporada teatral en el verano y realizó picantes confesiones íntimas.

La capocómica lució su figura después de darle un largo beso a Nazareno Móttola y comentó que aún tiene el chip sexual que libera testosterona: «Lo tengo en la cadera, es muy chiquito como un grano de arroz, te hacen como un corte y te lo meten, te cosen dos puntadas. Queda por ocho meses, todavía faltan dos para que se me venza. Me calienta un poco, me dan ganas de tener ganas».

Después de mostrar su figura y de estos picantes comentarios, Fede Bal usó su cuenta en Instagram para hacerle una crítica con mucho humor. «Estás muy bella mamá. Pero los pechos mamá, por Dios los pechos, mamá», escribió el joven. Y luego se preguntó: «¿Ya es TT (trending topic) las tetas de mamá?»

Asimismo, Carmen habló sobre la obra que compartirá con Santiago Bal en la temporada de verano y contó: «Me junté con Santiago Bal para trabajar, no estamos conviviendo ni nada.

Actúo en Carlos Paz en La revista de Carmen en el Teatro Melos. Yo trabajo en Carlos Paz y él en el Teatro Corrientes con un montón de chicas, está contento… Cuánto más grande se pone más chicas le gustan (las mujeres)». Y luego agregó, entre risas: «Santiago tiene plata porque se la doy yo para que me deje en paz».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here