Carmen Barbieri: "Me voy del Bailando, si es para pelearme con Nazarena"

0
143

carmenCarmen Barbieri está en pie de guerra con Nazarena Vélez. La disputa nació luego de una mala temporada teatral con Leonas en Mar del Plata durante el verano.

En una entrevista con Carlos Monti por Radio 10, la vedette habló del enfrentamiento. «Dijo en un programa que a mi me dolía haber tenido un fracaso. Me causó gracia porque no sabe quien soy. Vengo de fracasos en fracasos. Tardé muchos años hasta que (Javier) Faroni me puso una revista. Antes he pasado muchas duras, he tenido muchos fracasos, he tenido que salir a hacer mi show porque nadie me llamaba», manifestó.

La figura de Bailando por un sueño reveló que Leonas no fue un excelente proyecto profesional y lo atribuyó a la plaza teatral que eligieron por pedido de Nazarena. «Tengo derecho de decir la verdad. Perdi plata por no ir a Carlos Paz. Era una obra para cordobeses, que tanto amo y respeto», afirmó.

Luego, Carmen señaló que «tal vez Nazarena no estaba acostumbrada a los fracasos» aunque, para ella, Leonas fue un espectáculo al que «no le fue bien» y no un fracaso como aseguró su ex compañera de cartel.

Si bien dejó en claro sus diferencias con la blonda, indicó qué hay algo que la lleva a detener su dura réplica. «Tiene una hija maravillosa. No quiero lastimar con ninguna palabra ni a Barbarita ni a Fede. Es una persona maleducada, insolente, irrespetuosa. Dice que me respeta como artista y no como persona. Le digo que pare, no voy a entrar en el jugo», sostuvo.

En ese sentido adelantó que no quiere seguir por el camino de las agresiones en la pista de ShowMatch (ciclo en el que ambas participarán): «Estoy pensando seriamente en irme del Bailando si tengo para evitar el enfrentamiento. Si es para pelearme con ella, me voy. En la vida me burlaría de ella y ella se burló de mi».

«No voy a permitir de Nazarena nunca más que me insulte y que sea agresiva para con mi persona porque yo nunca fui así con ella», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here