Carmen Barbieri: «Muscari denuncia a mi hijo como golpeador sin ir a las fuentes»

0
554
Foto Web

Luego de que se revelara en Intrusos que el motivo de la pelea entre Federico Bal y José María Muscari estaba relacionado con una falsa acusación del director contra el actor por violencia de género en perjuicio de Barbie Vélez, Carmen Barbieri admitió conocer la denuncia y que prefirió callarla. Además, cargó contra Muscari: “Lo acusó de golpeador sin consultar, sin hablar, sin ir a las fuentes”.

“Me enteré después de un tiempo. Y claro que la callé, cómo no. Y me entero por los porteros: la portera del edificio de mi hijo le cuenta a la encargada de mi casa, que me cuenta a mí”, reveló Carmen, quien también detalló cómo le llegó a Muscari la versión de un supuesto ataque de Federico a Barbie Vélez.

“Él hace una denuncia por una amiga que vive al lado del edificio de Federico y cuenta que él la ahorca, le pega, la ahoga” a Barbie, señaló la capocómica.

Ante esto, según relató, decidió hacer su propia investigación para determinar la verdad. “Me enteré de que los chicos discuten por celos y hay gritos”, aseguró.

En tanto, también cuestionó a Muscari por no haber hablado con Federico antes de lanzar la acusación. “Él denuncia a mi hijo como golpeador sin consultar, sin hablar, sin ir a las fuentes, y porque cree mucho en la vecina que vive al lado del edificio de mi hijo”.

Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here