Carmen Barbieri regresó a su casa tras estar internada

0
504

Tras estar hospitalizada por más de un mes e inducida en un coma farmacológico en la Clínica Zabala luego de contagiarse coronavirus, Carmen Barbieri debió recurrir nuevamente al centro médico para internarse.

El periodista Juan Etchegoyen informó que la capocómica se realizó controles post-enfermedad y sus análisis dieron bien. «Aparentemente no es nada grave. Estoy charlando con otra persona que está cerca de Carmen. Me dice que parece que le detectaron una bacteria en el estómago», dijo en «Mitre Live»

«Y llega la buena noticia también que este jueves podrían dejar que vuelva a su casa para continuar con la recuperación», agregó el conductor.

Por su parte y para dar tranquilidad a sus fanáticos, Fede Bal compartió información sobre el estado de salud de su madre y dio alivio al decir que ya está en su hogar.

«Paso a contarles por acá que mamá ya está en su casa, luego de estar 2 días internada en la clínica Zabala, por estudios. Todos salieron bien y está ya de vuelta en su casa recuperándose para volver pronto a sus trabajos. Les mando un abrazo y gracias por estar siempre», escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here