Carmen Barbieri y Santiago Bal se dijeron de todo en su obra

0
736

Lo inesperado finalmente sucedió. Carmen Barbieri y Santiago Bal volvieron a compartir escenario después de las durísimas peleas que tuvieron, con su separación de por medio, claro. La capocómica es la productora artística de la obra La revista de Mar del Plata, protagonizada por su ex pareja, y se subió al escenario en el debut.

Primero, Santiago Bal le echó en cara que prefiere las mujeres jóvenes antes que las mayores. «Vos sos un viejo bravo, ¡no me toques a las chicas!», le contestó Carmen, en referencia a las bellas integrantes del elenco de la obra.

«Esto de que te morís es mentira, te estás muriendo siempre y nunca te morís. Esta todo el mundo corriendo por vos, tus hijos van de un lado para el otro, ‘se muere el viejo, no se muere’. Ahora el viejo está bien. No puede ser, estabas más cerca del arpa que de la guitarra. Vos no te morís de caprichoso», le recriminó con polémica Carmen, tal como muestra el video de la obra publicado por Ponele la firma.

Luego, Santiago le contó a Carmen qué fue lo mejor que hicieron juntos. «El show. Ah, no…», se interrumpió, mientras todo el público gritó «¡Fede!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here